Alianza Wesmartpark y Nissan-Portillo - Portillo - Portillo

Alianza Wesmartpark y Nissan-Portillo

Ya puedes disfrutar de este increíble beneficio que tenemos para ti al comprar tu Nissan-Portillo, Súmate hoy a la red de parkings más baratos de Santiago y goza de la mejor experiencia de estacionar con acceso automático al parking, reservando su plaza con anticipación y #CeroContacto.

¿Qué es Wesmartpark? Es una aplicación que te conecta con los mejores estacionamientos de Santiago, 100% automático. Miles de plazas de estacionamientos subutilizadas.

Principales beneficios… Plataforma de parking #CeroContacto, disminuye riesgos en tiempos de pandemia, reserva de forma cómoda y segura desde la App, 50% más económico que el parking tradicional (Desde $19/min). Con Wesmpatpark no pierdes tiempo ya que la app te guía hasta tu plaza y por último es flexible, ya que, si reservas y no estacionas, no se te descuenta saldo.

Y ahora te preguntarás qué beneficios tenemos para nuestros clientes:

  • $6.000 de saldo gratis para usar en la red de parkings Wesmartpark de Santiago
  • Sale así activado de Portillo y ya puede estacionar gratis 1 o 2 veces, dependiendo de las horas que esté estacionado en esas ocasiones.
  • Saldo gratis se activa al colocar Código “PORTILLO” en el registro del cliente.
  • Accede a estacionar fácil, barato y #cerocontacto con Wesmartpark

¿Cómo se activa un usuario en la App Wesmartpark?

  • Cliente Portillo que ha comprado un auto en local donde opera la alianza, se le entregará un díptico informativo de Wesmartpark, cómo se usa y los beneficios que obtiene. Esto se entregará al momento de la entrega del auto y de su pack de bienvenida.
  • Junto con eso personal de Portillo le explica a cliente sobre beneficio WSP y le indica cómo bajar la App Wesmartpark y activarse como usuario, registrando su mail, teléfono, código de registro y el código de 5 letras del stickertag en la App
  • En el auto, personal de Portillo colocará el stickertag pegado en parabrisas (al interior del auto), como se indica en las fotos.
  • Así el cliente ya está activo y listo para usar su saldo para estacionar.

Beneficio exclusivo para quienes compren su Nissan en Portillo. Conoce nuestros modelos disponibles y cotiza aquí https://www.portillo.cl/nissan/

Bases y condiciones de este beneficio en https://www.portillo.cl/legales/

Comparte esta publicación

Sé el primero en enterarte

Recibe en tu correo contenido exclusivo e información automotriz de Portillo.