Conoce las características de un tipo de auto GT
¿Sabes qué características tiene un auto GT? En Portillo te contamos todo lo que tienes que saber sobre esta categoría y sus principales beneficios.
¿Sabes qué características tiene un auto GT? En Portillo te contamos todo lo que tienes que saber sobre esta categoría y sus principales beneficios.
Los autos GT (Gran Turismo) forman parte de una categoría con tradición, que se destaca históricamente por su gran calidad, alto prestigio y mayor rendimiento.
Si buscas un auto estandarizado en performance, diseño y uso diario, entonces deberás considerar a los GT como tu mejor opción.
En Portillo te invitamos a conocer todas las características de un auto GT para que puedas considerar sus ventajas al elegir tu próximo vehículo. ¡Continúa leyendo!
Un auto GT forma parte de una evolución que mantiene ciertas características en el tiempo, aunque con determinados cambios y mejoras.
Se trata de un vehículo que tiene impregnado el sello de excelencia, respecto a su diseño, ingeniería automotriz y performance.
Sus siglas se traducen como Gran Turismo, categoría que se instauró hace más de 70 años para clasificar a autos potentes y deportivos aunque confortables para largos recorridos.
Si bien se pueden definir como el equilibrio perfecto entre rendimiento dinámico y comodidades, posee características específicas que ofrecen una mejor distinción del modelo. A continuación te las presentamos:
Un auto GT tiene una estética particular basada en una aerodinámica que asimismo permite optimizar la estabilidad y el rendimiento al conducir largas distancias.
Consta de líneas fluidas y distinguidas, que no sólo le permiten destacarse en una fuerte atracción, sino que también contribuye a mejorar su desempeño.
Junto a la aerodinámica y otros detalles como spoilers activos y difusores, un auto de la categoría GT se luce por sus tecnologías modernas incorporadas.
En cuanto a performance, un auto GT cuenta con motores que brindan una potencia progresiva y suave, una respuesta rápida y un rendimiento optimizado.
El objetivo es brindar mayor sofisticación a través de una mecánica perfectamente calibrada, al mismo tiempo que una experiencia de conducción única y delicada.
Además, un auto GT dispone de una transmisión automática o con doble embrague, que permite realizar cambios rápidos y precisos, así como también de una suspensión moderna adaptada a la preferencia del conductor.
El lujo de un auto GT se hace notar, dado que en su interior entrega una configuración basada en una mejor experiencia del usuario en cuanto a comodidad e intuición.
Está desarrollado con materiales de alta calidad, asientos del tipo deportivo para una mejor conducción y confort de los pasajeros, y tecnología avanzada.
Además de los sistemas de infoentretenimiento y la climatización multizona, un auto GT cuenta con sistemas de asistencia al conductor para mayor seguridad y eficiencia.
Un auto GT es la combinación perfecta de prestaciones destinadas al uso diario y al mismo tiempo a los viajes más arduos por carretera, siempre listo para una experiencia de conducción asombrosa.
Entre las principales ventajas de un auto GT se encuentran:
Alta potencia
Amplio rendimiento
Suavidad en la conducción
Mayor confort durante largos viajes
Más versatilidad
Además, un auto GT proporciona interiores elegantes, con asientos cómodos y el mejor equipamiento para una experiencia de viaje única.
La suspensión es otra de sus destacadas ventajas, basada en un equilibrio perfecto entre estabilidad y confort, para conducir dinámicamente sin desestimar la satisfacción y la comodidad.
En Portillo contamos con MG GT, un auto gran turismo de alto nivel, moderno, intuitivo y tecnológico para una experiencia de conducción inigualable.
MG GT te entrega toda la performance que necesitas, gracias a su motor turbo 1.5 T con inyección directa, 160 Hp de potencia y 250 Nm de torque.
Además, cuenta con la última tecnología de entretenimiento, pantallas curvadas, volante multifunción y un conjunto de funciones de seguridad para proteger en cada momento.
Entre ellas se destacan asistencia en pendiente, control de frenado en ruta, asistencia de frenado de emergencia, advertencia de cambio de carril, control de tracción y advertencia de colisión frontal. También cuenta con luces altas con control inteligente, seis airbags y freno electrónico de estacionamiento.
En Portillo te garantizamos la seguridad que necesitas al comprar un vehículo, brindándote distintas razones para elegirnos como nuestra garantía certificada y el respaldo ante cualquier imprevisto.
Además, disponemos del servicio de mantenimiento efectuado por técnicos mecánicos especializados, así como excelentes beneficios para nuestros clientes.
Si quieres conocer más sobre MG GT u otro vehículo de nuestra amplia oferta, te esperamos en Portillo para brindarte toda la información que necesitas en cuanto a modelos y métodos de financiamiento disponibles. ¡Vive una aventura todo turismo, adquiere tu auto GT con nosotros!