¿Buscas un auto con 3 corridas de asiento? - Portillo - Portillo

¿Buscas un auto con 3 corridas de asiento?

El mercado de vehículos de 7 asientos era dominado hasta hace poco por las minivans. Hoy es ocupado, principalmente, por SUV de grandes dimensiones y con buen equipamiento. Estos vehículos son el ícono automotriz de las grandes familias que necesitan movilizarse por calles, avenidas y carreteras. Los vehículos de tres corridas de asientos (con opciones para 7 e incluso 8 pasajeros) son hoy muy apetecidos por las familias numerosas. Tal parece que la combinación de habilidades para enfrentar caminos sin asfalto, sumado a un habitáculo con muchos asientos, más cómodos, equipados y de gran tamaño; es una mezcla difícil de resistir.

El principal protagonista de este tipo de vehículos es, obviamente, la tercera fila. Lo importante es que este preste una utilidad real, y que no sea solo una salida de emergencia para llevar niños o quizás a algún adulto con habilidades para el contorsionismo. En palabras claras, si se necesitan tres filas de asientos, lo mejor es buscarlas en los formatos adecuados, es decir, en carrocerías con la suficiente longitud. Las claves para que una tercera fila cumpla su cometido son tan simple como ofrecer el espacio suficiente para las piernas, y ser lo más flexible que se pueda, lo que equivale a decir que su sistema de abatimiento permita una operación sencilla. En el mercado hay disponibles muchas alternativas para abatir y ocultar los asientos de la segunda y tercera fila.

Muchos de estos SUV familiares vienen equipados con siete plazas de asientos, ya que se puede añadir una tercera fila adicional plegable. De esta manera, su configuración básica de asientos sería la de 2-3-2, por lo cual tendríamos una disposición para poder sentar a siete pasajeros. Este tipo de vehículos para 7 personas, son perfectos para aquellas familias numerosas que le gustan salir al aire libre, es decir, amantes de la naturaleza que no les importa meter el auto por caminos de tierra y poder tomar todos los desvíos que podamos encontrarse con la naturaleza.

¿Qué SUV de 7 plazas comprar?

A la hora de escoger un auto familiar, es importante tomar en cuenta dos factores. En primer lugar, se debe considerar el tamaño de la familia, pues mientras más grande sea, mayor será el espacio que requerirá el auto para sus integrantes y el equipaje. Por otra parte, todo auto recomendado para familias numerosas debe contar con un buen sistema de seguridad para todos sus pasajeros. Por eso, aquí te mostramos los SUV 7 plazas más populares para que no te limites por el espacio. Te mostramos a continuación porque los autos con 3 corridas de asiento es la mejor manera de viajar en familia.

Respecto al tamaño el Toyota Rush mide 4.435 milímetros de largo, 1.695 milímetros de ancho y 1.705 milímetros de alto. Lo interesante de estas medidas es que le deja 2.685 milímetros de distancia entre ejes, permitiendo buen espacio para los ocupantes. La configuración de los 7 asientos en el Toyota Rush es un asiento piloto regulable en altura, la segunda fila tiene asientos abatibles 60:40 y deslizables, mientras que la tercera fila abatible 50:50 lo que aumenta su capacidad de carga. Su maletero, en tanto, tiene capacidad para 80 litros con las tres corridas de asientos utilizadas y se amplía hasta 500 litros con solo dos corridas de asientos. Por su parte, el Changan CS35, tiene unas dimensiones de 4.335 milímetros de largo, 1.825 milímetros de ancho y 1.660 milímetros de alto. Su maleta tiene una capacidad máxima de 403 litros. Finalmente, el Renault All New Duster tiene 4.341 de largo milímetros, 2.052 milímetros de ancho y 1.682 milímetros de alto. La capacidad del maletero 478 litros.

En el tema de seguridad el Toyota Rush destaca por su nivel superior, el cual incluye un Sistema de Frenado ABS con EBD, complementado con el Control de Estabilidad (VSC) y un Asistente de Arranque en pendientes (HAC). Las maniobras de estacionamiento son más sencillas gracias a sus sensores posteriores y su cámara de retroceso. Y para garantizar la seguridad de todos sus pasajeros, cuenta con 6 airbags, 2 airbags frontales y laterales para los pasajeros delanteros y airbags de cortina delanteros y traseros, brindando un ambiente seguro para todos los ocupantes. En el caso de la seguridad el Renault All New Duster tiene Sistema de Antibloqueo de Ruedas (ABS), Asistencia a la Frenada de Emergencia (SAFE), Sistema de Control de Trayectoria (ESP) con ayuda al arranque en pendiente (HSA), 2 airbag frontal y cinturones traseros con 3 puntos de anclaje, entre otros elementos. Por su parte, el Changan CS35 posee Sistema de Frenos ABS + EBD + BAS, sensor de retroceso, Control De Estabilidad (ESP), 2 Airbags frontales, columna de dirección colapsable y barras protectoras en las puertas laterales.

Conoce más y cotiza tu ALL NEW RUSH aquí: https://www.portillo.cl/toyota/all-new-rush/

Comparte esta publicación

Sé el primero en enterarte

Recibe en tu correo contenido exclusivo e información automotriz de Portillo.