¿Cuáles son los modelos más económicos? - Portillo

¿Cuáles son los modelos más económicos?

Yaris Sedan v/s Mazda 2, Rio 4 y Hyundai Accent (los modelos más económicos del mercado)

Toyota Yaris Sedán:

El modelo más económico y rendidor del mercado 💪🏼

El Yaris es un sedán que presenta un atractivo diseño exterior e interior. Es tan versátil que te permite disfrutarlo solo o en la compañía de tu familia 👨‍👩‍👧‍👦. El Toyota Yaris Sedán va un paso más lejos con un habitáculo atractivo y amplio, diseñado para brindar la máxima comodidad y las mejores sensaciones a sus pasajeros. Este modelo que combina eficiencia, amplitud y seguridad demuestra ser mucho más que un nuevo diseño.

 

Máxima eficiencia en el consumo

El Toyota Yaris Sedán ofrece un excelente desempeño, otorgando respuestas ágiles y rápidas, pero cuidando el consumo del combustible ⛽. El motor dual WT-l del Toyota Yaris sedán apuesta a la complementación absoluta entre potencia y ahorro de combustible con un sorprendente rendimiento de hasta 20.7 kilómetros por litro en carretera, lo cual lo hace uno de los autos más baratos y rendidores del mercado.

 

Respecto al consumo de combustible si lo comparamos con el resto de los vehículos rendidores del mercado, vemos que el Yaris Sedán sobresale con un consumo mixto 19.1 kilómetros por litro 🤩, mientras el Mazda 2, el KIA Rio 4 y el Huyndai Accent, tienen un consumo de 18.0 kilómetros por litro, 17.0 kilómetros por litro y 16.9 kilómetros por litro respectivamente. 

 

Al ser el Toyota Yaris Sedán un auto económico y rendidor, sin perder potencia y seguridad, es la mejor opción para que se convierta en tu primer automóvil. Gracias a su amplitud, comodidad y confort el Toyota Yaris Sedán es una excelente alternativa para ser trabajado como taxi, colectivo o UBER. 

 

Tecnología para un viaje seguro

El Toyota Yaris no solo está equipado ABS, sino que también cuenta con la tecnología VSC (Control de Estabilidad del Vehículo) la cual permite estabilizar el movimiento del vehículo, ayudando a que el conductor controle el derrape lateral. El VSC controla la respuesta del motor para orientar el vehículo a la parte exterior de la curva, y aplica fuerza de frenado a las ruedas, ayudando a prevenir el derrape 🔧. Por su parte, el Hyundai Accent y El KIA Rio 4 solo cuentan con el Sistema de Frenos Anti-Bloqueos (ABS) que, al momento de frenar en una calle mojada o resbalosa, cualquier desviación en la dirección es detectada por los sensores del ABS. El sistema de frenos se activa para evitar que sus ruedas se bloqueen, previniendo el derrape y manteniendo el control sobre la dirección del vehículo. 

 

Además, el Toyota Yaris Sedán incluye el Sistema Pre-Colisión a Baja Velocidad que rastrea el camino por delante para detectar posibles colisiones con otros vehículos 👀. Una alerta sonora/visual y la asistencia de frenado se activa automáticamente, si el sistema detecta una probable colisión delantera. Y, si el conductor no reacciona, este sistema puede aplicar los frenos automáticamente.

 

Por estar equipado con tecnología de frenado y estabilidad (ABS y VSC) y principalmente con el Sistema Pre-Colisión a Baja Velocidad el Toyota Yaris Sedán es el vehículo ideal para viajes largos y con capacidad de transitar en cualquier tipo de carretera 👍🏼, sin dejar de lado la seguridad de todos los pasajeros.

 

Gran espacio interior

La sensación de amplitud del Toyota Yaris Sedán se da por su mayor dimensión, la fila trasera cuenta con más espacio lo que genera en los ocupantes mayor comodidad y confort, los espacios internos están perfectamente articulados. El mejor ejemplo de esta característica es la capacidad de almacenamiento de su portaequipaje. Los asientos traseros plegables con división 60/40 es una de las sorpresas ✨ que te dará el Toyota Yaris Sedán, ya que podrás llevar a bordo todo lo que quieras.

 

El Toyota Yaris Sedán va un paso más lejos que el Mazda 2, el Hyndai Accent y el KIA Rio 4, sus competidores en el mercado, con un habitáculo atractivo y amplio, diseñado para brindar la máxima comodidad y las mejores sensaciones a sus pasajeros. Viaja comodísimo con todo el espacio y controla todo tu entretenimiento gracias a las características que vienen incluidas, como los asientos con contorno deportivo y los controles incluidos en el volante. 

 

El rendimiento, la seguridad y su amplitud son las características que diferencian al Toyota Yaris Sedán del resto de los modelos económicos del segmento 👏🏼. En Portillo podrás descubrir y comprar este automóvil de extraordinarias características de rendimiento en https://www.portillo.cl/toyota/new-yaris-sedan/

Comparte esta publicación

Sé el primero en enterarte

Recibe en tu correo contenido exclusivo e información automotriz de Portillo.