El renovado Nissan Murano ya llegó a Portillo - Portillo - Portillo

El renovado Nissan Murano ya llegó a Portillo

Ya puedes conocer en nuestras sucursales Nissan Portillo, la actualización de nuestro SUV Murano 2020, que ahora presenta interesantes cambios orientados a entregar más comodidad, estilo y seguridad a nuestros clientes.

Los cambios externos se aprecian en su grilla frontal, sumado a cambios en las formas de los ópticos principales, y un nuevo diseño de parachoques, mientras que, si la vemos de costado, las únicas modificaciones pasan en el diseño de las llantas de aleación, que ahora presentan un motivo de rayos triangulares concéntricos.

Por dentro, la renovada Murano 2020, adopta el avanzado sistema de infoentretenimiento “Nissan Conncect”, que consta de una pantalla de 8”, compatible con Android Auto y Apple Car Play. Mantiene el sistema de audio Bose con 11 parlantes y subwoofer.

En cuanto a tecnologías de asistencia a la conducción, Murano dispone de tres tecnologías destacables:

  • Intelligent Around View Monitor: Mediante el apoyo de cuatro cámaras, permite tener una visión de 360° en torno a lo que pasa alrededor del auto.
  • Blind Spot Warning: Alarma de punto ciego, que advierte que hay otros autos o elementos, que no se alcanzan a visualizar mediante los espejos retrovisores externos.
  • Rear Cross Traffic Alert: Emite una alarma sonora cuando existe un riesgo de colisión al acercarse un vehículo, mientras Murano está retrocediendo.
Comparte esta publicación

Sé el primero en enterarte

Recibe en tu correo contenido exclusivo e información automotriz de Portillo.