En la Tienda Portillo encontraras lo que tu auto necesita 😉👌 - Portillo
  • Inicio
  • Noticias
  • En la Tienda Portillo encontraras lo que tu auto necesita 😉👌

En la Tienda Portillo encontraras lo que tu auto necesita 😉👌

Imagina encontrar un lugar en la web en donde podrás surtirte con gran variedad de accesorios que no pueden faltar en tu automóvil en caso de avería o desperfectos de piezas; ya sean repuestos para variadas marcas con artículos como filtros, válvulas, bujías, tipos de espejos, bobinas, neumáticos y mucho más. Puedes recorrer nuestra Tienda Portillo en donde hallarás excelentes ofertas, descuentos y precios en productos destacados. Conoce todos los detalles a continuación.

En nuestra store virtual Portillo que ha sido pensada para que tengas una experiencia de usuario (a) expedita, intuitiva y con ágil acceso a los mejores repuestos originales, disponibles en el mercado automotriz. Porque sabemos cuán importante es tu automóvil trabajamos con grandes marcas como Toyota, Hyundai, Peugeot y Nissan.

¿Conduces un sedán? quizás manejas un modelo SUV, incluso una camioneta 4×4 o disfrutas de los deportivos hatchback, tendrás a disposición repuestos y accesorios para cada tipo de vehículo. En la sección de accesorios hay productos como portabicicletas, barras para techo, pisos de goma, kit de sensores de reserva, gatas para auto y neblineros (entre otros). Con increíbles descuentos que parten desde un 10% hasta un 40% en ítems destacados.

Contar con repuestos de calidad y sobre todo certificar la originalidad del fabricante, es el tipo de confianza que aseguramos a nuestros clientes que buscan lo mejor para su automóvil. ¿Necesitas repuestos originales? Tenemos desde faros, bujías, pastillas de freno, espejos (de todo tipo), tambor de freno, discos de embrague, parachoques delantero, amortiguadores, correas de ventilador, juegos de balatas traseras y mucho más.

No te puedes perder nuestra sección Neumáticos y Baterías. ¿Revisaste el estado de tus ruedas? En Portillo Store tenemos el stock necesario para un cambio de neumáticos, también hay llantas y tapas de rueda para varios modelos. Encuentra baterías para auto con los amperes que tu automóvil necesita.

En la sección Lubricantes y Aditivos tendrás a disposición los mejores líquidos de limpieza para motor, Antifriccionante Micro Cerámica, aceite Mobil, limpieza sistema bencinero, repelente de roedores, limpiadores de freno, anticongelantes, líquidos esterilizantes y mucho más aquí.

¿Necesitas ayuda sobre algún producto o servicio específico? No te preocupes, solo tienes que comunicarte con nosotros a través del formulario de contacto en nuestra web y obtendrás una asesoría personalizada, con todo lo que necesitas en poco tiempo. Contáctanos acá.

Comparte esta publicación

Sé el primero en enterarte

Recibe en tu correo contenido exclusivo e información automotriz de Portillo.