Latin NCAP premió con 5 estrellas en seguridad a nuestra All New Toyota RAV4 - Portillo - Portillo
  • Inicio
  • Noticias
  • Latin NCAP premió con 5 estrellas en seguridad a nuestra All New Toyota RAV4

Latin NCAP premió con 5 estrellas en seguridad a nuestra All New Toyota RAV4

Nuestro recientemente lanzado Toyota RAV4, producido en Japón, alcanzó cinco estrellas para Protección de Ocupante Adulto e Infantil. Este modelo, en todas sus versiones 2020, lo puedes conocer en cualquiera de nuestras sucursales Portillo en Chile.

El RAV4, con sus siete bolsas de aire como equipamiento estándar y Control Electrónico de Estabilidad (ESC) en todas sus versiones, mostró protección buena para sus todos sus ocupantes en las tres pruebas de choque realizadas: impacto frontal, impacto lateral e impacto lateral de poste.

También cumplió con los requerimientos de la prueba de ESC. La quinta generación de este SUV mediano, logró la máxima calificación para ocupantes adultos y niños sumado al Latin NCAP Advanced Award por el Frenado Autónomo de Emergencia (AEB) como equipamiento opcional y por Protección para Peatones como estándar en todas sus versiones.

Toyota, siempre preocupado por la seguridad de los más pequeños de la casa, nos recomienda instalar la silla del niño de 3 años, así como la del niño de 18 meses, mirando hacia atrás, en línea con las más recientes recomendaciones globales.

Comparte esta publicación

Sé el primero en enterarte

Recibe en tu correo contenido exclusivo e información automotriz de Portillo.