Los mejores modelos Todoterreno - Portillo

Los mejores modelos Todoterreno

Nissan X-Trail  v/s  Chevrolet Captiva, Mitsubichi Outlander y Subaru Forester

Nissan X-Trail:

Un todoterreno amplio y seguro

Con el Nissan X-Trail disfruta de la vida familiar en un vehículo más grande y audaz, equipado con todo lo que necesitas: estilo, respuesta sólida, y tecnología de primer nivel, perfecta combinación para tus aventuras outdoor ⛰️. Al volante del Nissan X-Trail advertirás que es un todoterreno donde la principal prioridad es la comodidad de los ocupantes y la seguridad en la conducción, características que los hacen un vehículo único a la hora de compararlos con otros de su segmento, como lo son el Subaru Forester, el Mitsubishi Outlander y el Chevrolet Captiva.

 

Interior espacioso

El habitáculo del Nissan X-Trail es uno de los interiores más grandes y atractivos de su segmento. Es espacioso y cuenta con una buena ergonomía, además de multitud de espacios para dejar objetos. Los asientos de excepcional confort e inspirados en la tecnología aeroespacial cuentan con acolchados que se adaptan a puntos de presión específicos. El espacio disponible al interior del Nissan X-Trail lo hacen ser líder  😎 entre los todoterrenos.

 

La versión de cinco asientos tiene un maletero de 565 litros, mientras que la versión de siete asientos tiene 445, esto debido al estar ocupado el maletero 💼 por dos asientos plegados. El tamaño del maletero es de 135 litros si la tercera fila está desplegada, aunque aumenta hasta los 1.615 litros con todos los asientos abatidos. Por su parte, el Subaru Forester solamente tiene un área de carga de 520 litros a pesar de la división 60/40 trasera de los asientos plegables totalmente.

 

Intelligent Mobility de Nissan X-Trail marcan la diferencia

Los sistemas de conducción inteligente del Nissan X-Trail mejoran la experiencia de manejo. Las tecnologías de conducción inteligente están siempre listas para evitar complicaciones innecesarias 👍🏼. Con el Intelligent Trace Control podrás tomar las curvas con soltura. Este sistema ajusta la presión de los frenos de forma individual sobre cada rueda para ayudarte a seguir un trazo óptimo en todo el giro. Por su parte, el Intelligent Ride Control del Nissan X-Trail es un sistema que acciona el freno sutilmente para evitar el desagradable movimiento de los ocupantes en los baches y mejorar la comodidad de marcha para toda la familia.

 

El sistema Intelligent Engine Brake del Nissan X-Trail controla la transmisión Xtronic CVT en las curvas suaves como si las trazaras con un coche con cambio manual, desacelerando al entrar en la curva y bajando de marcha para acelerar al salir. Además, con el Intelligent 4X4 el Nissan X-Trail maximiza la tracción del neumático. Con ayuda de un ordenador y de sensores, este sistema inteligente mide si las ruedas derrapan y distribuye inmediatamente el poder 💪🏼 del motor hasta un 50% en las ruedas traseras el asfalto o fuera de él. Finalmente, con el Intelligent Around View Monitor y los sensores de retroceso del Nissan X-Trail estacionarse en línea y en reversa se hace mucho más fácil para el conductor.

 

En términos de apoyo a la conducción, el Subaru Forester solo cuenta con frenos ABS-EBD y BA, una tecnología que aplica frenaje diferenciado en cada rueda, evitando que patine o se bloquee 👏🏼. Además, el Subaru Forester cuenta con la tecnología EyeSight un sistema que reconoce situaciones de conducción potencialmente peligrosas y asiste en el manejo para reducir el riesgo de una colisión. 

 

Por su parte, el sistema ABS Multifunción con EBD del Mitsubishi Outlander evita el bloqueo de frenos en una emergencia (ABS) y el que reparte la fuerza de frenado entre las ruedas delanteras y posteriores para una frenada más eficiente (EBD). El sistema de mitigación frontal del Mitsubishi Outlander utiliza una cámara y un láser para la detección de peligros de colisión frontal. Si el sistema determina un riesgo, advierte al conductor o frena automáticamente.

 

El Chevrolet Capita, es el más débil de los todoterrenos solo tiene un Sistema de Presión y Temperatura de Neumáticos que evita condiciones de manejo que no sean seguras. Además, posee un Asistente de Estacionamiento Delantero y Trasero ambos sistemas indican objetos cercanos a la hora de estacionarse.

 

En resumen, a pesar de que los demás modelos del segmento todoterreno cuentan con tecnología de apoyo en la conducción, ninguno de ellos posee un sistema inteligente completo, como si lo tiene el Nissan X-Trail 🤩, que en su conjunto aporte seguridad y confort en las diferentes situaciones de manejo, modelo que puedes encontrar en https://www.portillo.cl/nissan/new-x-trail/

Comparte esta publicación

Sé el primero en enterarte

Recibe en tu correo contenido exclusivo e información automotriz de Portillo.