Los modelos familiares más seguros - Portillo

Los modelos familiares más seguros

Peugeot 3008  v/s  Mazda CX5 y Hyundai Tucson (los modelos más seguros del mercado)

Peugeot 3008:

El SUV familiar que cumple con todas tus expectativas ✨

El Peugeot 3008 es un SUV que se sitúa en el segmento compacto por sus dimensiones, pero pensado en la familia 👨‍👩‍👧‍👦. Su singular diseño se caracteriza por una mayor distancia al suelo y un capó horizontal. Este SUV (Sport Utility Vehicle) de Peugeot representa un vehículo único en su segmento: versátil, con un diseño seductor y con una seguridad a toda prueba.

 

Amplio diseño interior

Este SUV de Peugeot se caracteriza por un habitáculo espacioso que ofrece al conductor y a sus pasajeros todos los espacios necesarios para objetos y un confort pleno. El espacio interior del Peugeot 3008 ofrece tres corridas de asientos 🤩 para que toda la familia disfrute de un cómodo viaje. A esta gran habitabilidad se suma un maletero con un generoso volumen de carga. Los asientos traseros abatibles garantizan una flexibilidad óptima para todo tipo de viajes y de actividades al aire libre.

 

Algo que diferencia al Peugeot 3008 respecto al Mazda CX5 y al Hyundai Tucson es su volante más compacto y que fue rediseñado para que la visión del conductor fuera más libre y tuviera más espacio para las piernas. El panel a la altura de la vista está hecho con gráficas futuristas. Es altamente personalizable y muestra toda la información que el conductor pudiera llegar a necesitar. Cada configuración es altamente estética y las animaciones y transiciones son realmente un placer de mirar 👀. La posición elevada del conductor ofrece una mayor visibilidad que acentúa el placer de la conducción. Además de todo ello, las ayudas a la conducción optimizan la experiencia al volante y la seguridad de los pasajeros.

 

El Peugeot 3008 goza de gran notoriedad por sus cualidades dinámicas y numerosas tecnologías que garantizan una conducción muy notable y una excelente manejabilidad. La pantalla digital elevada de 12.3 pulgadas 📱, marca una gran diferencia con el Mazda CX5 y el Hyundai Tucson ya que es configurable y personalizable ofreciendo todas las informaciones necesarias para una cómoda  y segura conducción. Destaca en este SUV familiar el puesto de conducción i-Cockipt, que invita a descubrir un universo 100% digital y la gran pantalla touch de 8 pulgadas que es como una tablet ubicada en el centro del panel.

 

Con el Peugeot 3008 puede crear tu propio espacio interior con el sistema “Magic Flat” y sus asientos rebatibles 1/3 o 2/3 que dejan lugar a un suelo plano. Guarda tu equipaje 💼 a tu gusto con el increíble suelo deslizante de 2 posiciones y transporta incluso objetos de grandes dimensiones gracias al asiento del acompañante abatible.

 

Conducción segura para tu familia

El amplio conjunto de sistemas con los que cuenta el Peugeot 3008 los hace poseedor de un nivel de conducción único y superior respecto sus competidores en el segmento SUV, como lo son el Mazda CX5 y el Hyundai Tucson.

 

El Active Safety Brake del Peugeot 3008 se trata de una nueva generación de sistema de frenado de urgencia automático en caso de detección de una colisión inminente. La cámara y el radar detectan los obstáculos fijos o móviles. En caso de no frenado o de frenado insuficiente por parte del conductor, el sistema realiza un frenado en su lugar 💪🏼. De esta forma, el Active Safety Brake contribuye a evitar el impacto o a reducir sus consecuencias disminuyendo la velocidad de la colisión. Gracias a un sensor radar, el dispositivo detecta al vehículo que se encuentra adelante y mantiene automáticamente la distancia de seguridad escogida previamente, modificando la velocidad mediante el frenado o la aceleración automática.

 

El Peugeot 3008 está mejor preparado que el Mazda CX5 y Hyundai Tucson para la aventura gracias al Control de Adherencia Avanzado (Advanced Grip Control). Gracias al control ubicado en la consola central, podrás adaptar tu modo de adherencia instantáneamente a las condiciones más difíciles como nieve, barro o arena. Frente a las pendientes más abruptas, el ingenioso Control de Asistencia de Descenso de Pendientes (Hill Assist Descent Control) permite regular automáticamente la velocidad del vehículo  😎 en función de la inclinación de la pendiente con una regulación del movimiento progresiva, sin incidir en la aceleración o el frenado.

 

Con sus airbags frontales, airbags laterales delanteros, airbags de cortina (protección para ocupantes delanteros y traseros) y sus dos fijaciones ISOFIX en los asientos laterales traseros (para silla de niño), el Peugeot 3008 es el SUV que esperabas para tu familia, un perfecto equilibrio entre confort y seguridad.

 

Desde el primer momento, este SUV innovador inspira un sentimiento de armonía y de lujo, con el equilibrio justo en sus proporciones y el cuidado que presenta en todos sus acabados, donde la robustez y la modernidad se expresan con elegancia. Ven a Portillo y descúbrelo en https://www.portillo.cl/peugeot/3008suv/

Comparte esta publicación

Sé el primero en enterarte

Recibe en tu correo contenido exclusivo e información automotriz de Portillo.