Mantencion Prepagada, ¿Qué es y sus beneficios? - Portillo

Mantencion Prepagada, ¿Qué es y sus beneficios?

Anticipa el pago de los costos de mantención de tu vehículo 🤩

El uso habitual del vehículo genera desgaste en las piezas, por ello es necesario realizar mantenciones preventivas con periodicidad para asegurar el buen funcionamiento y rendimiento óptimo del automóvil. Las mantenciones prepagadas son un programa que permite a los clientes comprar anticipadamente las mantenciones al momento de adquirir su nuevo vehículo cero kilómetros. Este sistema permite incluir el valor de las mantenciones en el financiamiento total del vehículo 👍🏼 y sumar a la cuota mensual un pequeño costo adicional.

El valor adicional de la cuota a pagar dependerá del plazo al que el cliente esté tomando el crédito 🤓. El valor de las mantenciones preventivas queda definido al momento de la compra del vehículo, quedando fijo (parte de la cuota del crédito tomado en conjunto con la compra del auto), sin verse afectado por posibles alzas en el tiempo, ya sea por variaciones en los precios de los repuestos o de la mano de obra de los concesionarios.

Por ejemplo, el programa de mantenciones prepagadas Nissan ofrece para quienes adquieren un vehículo cero kilómetros agregar en su compra el servicio de kilometraje hasta los 30 mil kilómetros, pactando el valor del plan elegido en el costo final del crédito.

Beneficios de las mantenciones prepagadas:

  1. El precio pagado al momento de comprar el vehículo se mantendrá en el tiempo y será el mismo en cualquier concesionario 😉, además que siempre será menor con respecto al valor a pagar directamente en el concesionario.
  2. Menor impacto en el presupuesto del cliente a la hora de realizar las mantenciones preventivas debido a que no se realizará el pago de una sola vez 👏🏼, sino en cuotas incluidas en el financiamiento total del vehículo.
  3. Se pueden realizar las mantenciones del automóvil de manera fácil, accesible y conveniente. Pueden ser realizadas en cualquier concesionario autorizado. Sólo se debe agendar el día y hora de atención a través de sitios web o llamando directamente a cualquiera de los teléfonos de los servicios autorizados.
  4. No es necesario presentar documentación especial al momento de ingresar al taller, solo se debe agendar su mantención con anticipación y tener la documentación del vehículo.
  5. El programa de mantenciones prepagadas se asocia al automóvil. A la hora de vender el automóvil, el nuevo dueño podrá realizar las mantenciones preventivas sin ningún inconveniente, esto hace el vehículo más atractivo para potenciales compradores. En otras palabras, aumenta la plusvalía del automóvil.
  6. Al estar realizadas las mantenciones preventivas en las fechas y/o kilometrajes correspondientes, no se pierde la garantía 😎.

Mantenciones prepagadas Peugeot

Con las mantenciones prepagadas de Peugeot permiten controlar perfectamente los costos de mantenimiento del automóvil y mantener su funcionamiento óptimo en términos de seguridad 😇, rendimiento y confort. El contenido de las revisiones preventivas y la frecuencia de éstas varían en función del uso del vehículo, así como del kilometraje y antigüedad.

Los planes de mantenciones prepagadas que Peugeot tiene para sus clientes son:

– 10.000 a 30.000 kilómetros o 24 meses
– 10.000 a 40.000 kilómetros o 36 meses
– 10.000 a 50.000 kilómetros o 36 meses

Los planes de mantenciones prepagadas de Peugeot permiten fijar los precios de las mantenciones a lo largo del financiamiento total solicitado, además en caso de venta del vehículo, el plan contratado puede ser transferido al nuevo propietario, respetando las mismas condiciones en la póliza, lo cual mantiene la inversión asegurada y aumenta el valor de venta del automóvil. Las mantenciones prepagadas de Peugeot entregan total confianza en que los trabajos y revisiones realizadas se llevarán a cabo en la Red de Concesionarios Oficiales, por técnicos especializados, piezas originales y sin costos adicionales (sin deducibles asociados). Peugeot está a tu lado las 24 horas los 7 días de la semana, si quieres solicitar una mantención prepagada hazlo acá https://www.portillo.cl/agendamiento-online/

Comparte esta publicación

Sé el primero en enterarte

Recibe en tu correo contenido exclusivo e información automotriz de Portillo.