Mejores modelos para Uber - Portillo

Mejores modelos para Uber

Modelo ideal para Uber

Estás pensando en trabajar como conductor de Uber, pero todavía no tienes un vehículo y no tienes claro cuál auto escoger, no te preocupes, el Nissan Versa resulta ser uno de los más completos 💪🏼, ya que posee un manejo cómodo siendo una muy buena opción si piensas en el confort de tus pasajeros, ya que es realmente amplio y cómodo, es por eso que el Nissan Versa se ha posicionado dentro de los mejores modelos para Uber, debido a su gran versatilidad.

A la hora de comprar el auto para Uber, debes de tener en cuenta muchos factores 🧐 como el rendimiento de combustible o el precio de venta, los gastos de mantención (cambio de aceite y filtro), impuestos, permiso de circulación, seguro contra tercero, seguro del auto. Son características que tal vez tú no le prestes mucha atención, pero para tener éxito como conductor de aplicación en lo principal que te debes enfocar a la hora de ir al concesionario es abaratar costos para así tener más ganancia, pero a la vez también obtener un buen vehículo.

El Nissan Versa es de los mejores autos para Uber, por su precio y costo de mantenimiento relativamente bajo, además del buen rendimiento de combustible, viene con un motor 1.6 litros de cuatro cilindros que ofrece una eficiencia de combustible de hasta 15 kilómetros por litro ⛽ en la ciudad (mientras que el Chevrolet Sail ofrece 15.9 kilómetros por litro, el Virtus de Volkswagen 15 kilómetros por litro y el Rio 4 de KIA 13.3 kilómetros por litro) y 21.1 en carretera, para un rendimiento combinado de 17.2 kilómetros por litro.

Otra característica que hace al Nissan Versa un modelo ideal para Uber, la capacidad de su maleta. El maletero del Nissan Versa va desde 466 litros en los modelos sin asiento divisible y 482 litros en los modelos con asiento divisible, un generoso aumento que resalta una de las características clave del Nissan Versa, su alta habitabilidad.

El Nissan Versa incluye aire acondicionado, asiento del conductor ajustable en altura, descansa brazos, alzavidrios eléctrico con función one-touch para conductor, volante con comandos de audio ajustable en altura y profundidad, espejos eléctricos, llave inteligente y encendido por botón

Lo más destacado del Nissan Versa, con el fin de entregar mayor conectividad a sus pasajeros, es que incorpora un nuevo sistema de Infotainment (atractivo e intuitivo sistema multimedia) con una pantalla touch de 7 pulgadas con Apple CarPlay/Android Auto y bluetooth, radio AM/FM y tres puertos USB 👀.

Pasando al interior del Nissan Versa, los asientos creados con la tecnología Zero Gravity de Nissan ayudan bastante a una postura descansada, mientras que la posición elevada de la palanca de cambios, la pantalla del sistema multimedia y el volante recortado, demuestran un buen trabajo de ergonomía. Adelante, la distancia entre el asiento y el techo es de 101 centímetros con lo cual los pasajeros no se sentirán apretados en el asiento trasero tampoco 😊, porque atrás también hay una buena altura y espacio para las piernas. Todos los pasajeros viajan cómodos.

En cuanto a su seguridad, el Nissan Versa incluye en su carrocería aceros de mayor densidad y refuerzos que otorgan una estructura más rígida ante impactos y la torsión dinámica. Además, cuenta con seis airbags, frenos ABS con EBD y asistente, sensores de retroceso, anclajes ISOFIX, asistente de ascenso en pendientes y ESP (Nissan lo llama Control Dinámico Vehicular). Además, posee características avanzadas de seguridad que controlan todo lo que ocurre a su alrededor, entre ellas se encuentran el frenado inteligente de emergencia (Intelligent Emergency Breaking), la alerta de punto ciego (Blind Spot Warning) y el monitor inteligente de visión periférica (Intelligent Around View Monitor).

El Nissan Versa es la mejor opción para la categoría denominada UberX SCL, categoría para conducir hacia el Aeropuerto Internacional 🛩️ de Santiago de Chile. Uber establece los siguientes requerimientos que necesita el vehículo para que pueda ser registrado:

– Máximo 10 años de antigüedad.

– 4 puertas.

– Cinturones de seguridad.

– Radio.

– Aire acondicionado.

– Doble airbag.

– El tamaño mínimo del maletero debe ser al menos de 300 litros.

El Nissan Versa es considerado por muchos expertos como el mejor auto para Uber 2020 🤩 por su equipamiento debido a que los pasajeros y el conductor viajan de forma cómoda. El habitáculo es uno de los mejores distribuidos en esta gama de autos, cuenta con espacio de almacenamiento por donde quieras que voltees. Con su motor y transmisión de alta tecnología, el Nissan Versa, entrega mejor eficiencia de gasolina y un extra de potencia. La tecnología del Nuevo Nissan Versa hace cada momento tras el volante más sencillo y seguro, conócelo acá https://www.portillo.cl/nissan/versa/

Comparte esta publicación

Sé el primero en enterarte

Recibe en tu correo contenido exclusivo e información automotriz de Portillo.