Los autos que el mundo necesita están en Portillo - Portillo

Los autos que el mundo necesita están en Portillo

La electromovilidad llegó para quedarse como una alternativa sustentable que apunta a reducir principalmente las emisiones de carbono en el planeta con el uso de energías renovables como la electricidad. De este modo, la compañía automotriz europea ha elaborado vanguardistas vehículos tipo SUV los cuales poseen motores eléctricos e híbridos, para personas que buscan equilibrio con el medio ambiente y un cero kilómetro moderno.

En la siguiente nota te comentamos las novedades que la marca francesa presenta en el país con dos increíbles vehículos en el segmento SUV que ayudan a minimizar el uso de combustibles fósiles, incentivando el uso de electricidad que aporta a mitigar el efecto del cambio climático y en el caso de los autos eléctricos, reducen las emisiones de CO2.

Dos modelos SUV innovadores y sustentables

Peugeot e-2008

La firma gala en su búsqueda constante por la innovación ha elaborado un SUV eléctrico con avanzada tecnología bautizado Peugeot e-2008. Dentro de sus principales características, resalta lo silencioso que es incluso en carretera (no todos los autos eléctricos son silenciosos). Esto se debe por el aislamiento acústico pensado especialmente para la cabina con una forma aerodinámica y compacta para moverte libremente por la ciudad, en situaciones rurales también funciona sin inconvenientes.

 

El e-2008 cuenta con un tipo de amortiguación cómoda y un chasis elaborado para ser amigable ante cualquier situación de manejo. Lo que ofrece la dirección es un funcionamiento preciso para los distintos movimientos que experimente la carrocería, sobre todo, cuando estos no son muy amplios y se aprieta el ritmo. Además, cuenta con un centro de gravedad más bajo debido a la voluminosa batería situada bajo el vehículo.

Otro gran aspecto a considerar Peugeot e-2008 puede admitir cargas de hasta 100 kW, este es un gran beneficio que permite recuperar el 80 % de su batería en 30 minutos.

Peugeot 3008

Conoce el nuevo SUV Peugeot 3008 hibrido elaborado con un eficiente motor enchufable, que además cuenta con opciones de gasolina y diésel. Experimentarás placer al conducirlo en cada viaje. Cabe destacar, que su estilo único en todo momento captara miradas al pasar ya que sus poderosas líneas, combinan fuerza y refinamiento en su carrocería. Otro elemento distintivo son sus faros delanteros full LED con funciones EVS.

 

La pantalla táctil de 25,4 cm (10’’) se combina perfectamente con la navegación 3D y la función de reconocimiento por voz, para que llegues a donde deseas con tecnología multitáctil. Los detalles elegantes en el diseño de teclas cromadas, te otorgaran acceso rápido e intuitivo a las funciones que más utilices manejando. Su pantalla digital de alta calidad es configurable y personalizar de manera sencilla, permitiéndote concentrarte en todo momento en la carretera.

 

Con la inimitable tecnología que Peugeot i-Cockpit, encontrarás un abanico de posibilidades con aplicaciones desplegadas a bordo, que han sido pensadas para acrecentar tu bienestar y seguridad. Su volante compacto multifuncional brinda sensaciones más intensas y una mejor maniobrabilidad.

Ambos de Peugeot e-2008 y 3008 prontamente se podrán encontrar en Portillo para que reserves el que más se acopla a tus gustos e intereses. Comienza a movilizarte con electricidad y también con opción híbrida.

 

 

Comparte esta publicación

Sé el primero en enterarte

Recibe en tu correo contenido exclusivo e información automotriz de Portillo.