Toyota RAV4 fue elegida como “Mejor SUV” en “Los Mejores 2020” - Portillo - Portillo
  • Inicio
  • Noticias
  • Toyota RAV4 fue elegida como “Mejor SUV” en “Los Mejores 2020”

Toyota RAV4 fue elegida como “Mejor SUV” en “Los Mejores 2020”

En Portillo estamos exultantes de alegría, luego de que la quinta generación de nuestro exitoso SUV Toyota RAV4, se impusiese como ganador en la categoría “Mejor SUV”, en el marco de la premiación de “Los Mejores 2020”, evento organizado por la sección especializada Motores de La Tercera., y que contó con la participación de 19 periodistas especializados en automóviles.

Con un sólido puntaje de 7,94 puntos, nuestro emblemático modelo se impuso frente a su más cercano competidor de origen europeo.

Sin duda que, a lo largo de un cuarto de siglo, este modelo ha ido evolucionando y sofisticándose como un SUV urbano, que le ha permitido ser en uno de los SUV más vendidos en muchos de los mercados a los que se exporta, siendo líder en ventas en Chile.

Te invitamos a cualquiera de nuestras sucursales a que conozcas esta quinta entrega, que representa un salto evidente en diseño, equipamiento y emoción al volante, sumado a la ya reconocida calidad constructiva presente en todos nuestros modelos Toyota.

Comparte esta publicación

Sé el primero en enterarte

Recibe en tu correo contenido exclusivo e información automotriz de Portillo.